Skip to content

Nuestras producciones

CancionesCuento ha editado losiguientes discos y Obras de teatro

Nanas de Dulce Luna

Abrazos es el musical infantil de CancionesCuento que se representa en teatros y en campañas escolares, dirigido especialmente a público familiar con niños entre tres y nueve años. Forman su base musical trece CancionesCuento hiladas por un divertido guion que narra el viaje del niño Luis con Lía, la estrella de los deseos, a través del bosque y la ciudad. Irán encontrando divertidos personajes que nos harán disfrutar y descubrir el valor de la amistad, y la comprensión, y nos ayudaran a manifestar nuestros sentimientos, el cariño y la amistad con abrazos.

Abrazos cuenta con la dirección musical de Edith Salazar, dirección escénica de Paula Arjona y un gran elenco de actores que cantan en directo.

Abrazos se ha representado en Madrid en dos temporadas (Teatro Arlequín y Nuevo Teatro Alcalá) y en Bilbao (Teatro Campos Elíseos), además de innumerables funciones de campaña escolar.

Abrazos El Musical ha sido finalista como Mejor Espectáculo Infantil en los Broadway World Awards 2012.

Es una obra de teatro de pequeño formato, para niños entre 3 y 6 años, en la que se representan tres CancionesCuento: “Los Ratoncitos” “El Osito Peludo” y “Cumpleaños Feliz”.

Los actores representan y cantan las historias cantando nuestras canciones. Su guión es sencillo, divertido, y favorece la improvisación y la participación de los niños.

El Teatrito de CancionesCuento está creado para representarse en bibliotecas, colegios, centros comerciales, centros culturales, fiestas privadas etc.