Skip to content

Nuestro proyecto

Divertir, Ayudar, Enseñar

CancionesCuento es un proyecto dirigido a los niños, padres y educadores que pretende que los pequeños, a la vez que se divierten, crezcan y se enriquezcan en los distintos aspectos de su persona: lúdico, artístico, emotivo, intelectual, espiritual, para que adquieran confianza, dirijan sus emociones, aprendan buenos hábitos y los valores sobre los que cimentarán su personalidad, para que en el futuro sean personas buenas, alegres, generosas y equilibradas.

El lema de CancionesCuento es DIVERTIR, AYUDAR, ENSEÑAR.

  • Divertir: Porque el juego es la mejor herramienta que ha encontrado la naturaleza para que los más pequeños aprendan. Y si los niños se divierten, los padres lo harán con ellos.
     
  • Ayudar: A los niños a crecer bien, a superar miedos, a ser sinceros y valientes, a quitarse el mal humor, a ver a los niños como amigos y hacer cosas juntos, con mensajes que les ayuden a superar actitudes negativas, enfados y miedos. Ayudar a los padres y educadores en su misión de formación a los niños. Sobre todo su formación en valores propios del ser humano.
     
  • Enseñar: Creemos que la educación constituye el pilar de la sociedad. La educación en buenos valores, a través de la diversión, es el pilar fundamental en el que se asienta la actividad de CancionesCuento.
     

Santi es el personaje que representa a CancionesCuento. Una estrella que  procede de la Vía Láctea y contiene los valores del Proyecto.